Alcalá de Henares, 2 de Junio de 2020

Estimadas Familias,

En primer lugar, desearos que todos los miembros de vuestra familia os encontréis bien.
En función del proceso de “desescalada” en el que nos encontramos, y una vez realizada la “desinfección ambiental” de muestras instalaciones, por parte del Ayuntamiento (los pasados días 28 de mayo y 1 de junio), estamos a la espera de que
por parte de éste, se autorice la reapertura, con las normas que se establezcan para la “fase 2”, que muy probablemente comience el próximo lunes 8 de Junio de 2020.

De cualquier forma, os pasamos información de los criterios generales a seguir para la próxima temporada 2020-21 (salvo excepciones, que se resolverían oportunamente):
– CHUPETES NACIDOS EN 2015: Continuidad en días y horas de entrenamiento.
– CHUPETES NACIDOS EN 2014: Pasan a Prebenjamines federados con los mismos días y horas de entrenamiento.
– PREBENJAMINES NACIDOS EN 2013: Continuidad en días y horas de entrenamiento.
– PREBENJAMINES NACIDOS EN 2012: Pasan a Benjamines con los mismos días y horas de entrenamiento.
– BENJAMINES NACIDOS EN 2011: Continuidad en días y horas de entrenamiento.
– BENJAMINES NACIDOS EN 2010: Pasan a Alevines Fútbol 11. Se harán dos equipos (antes del 30 de junio 2020, se comunicará el equipo al que pertenece cada uno, con los días y horas de entrenamiento).

Por último os recordamos que en los primeros días del próximo mes de julio, se pasará la cuota de inscripción (25 e.) de la próxima temporada 20-21, por lo que si aún alguien tiene la intención de causar baja en el Club, por favor que lo comunique antes del 20 de Junio de 2020, a través del email del Club: escueladefutbolavance@hotmail.com

Esperando poder encontrarnos muy pronto, recibid un cordial saludo.

Pablo de Lucas (Presidente del C.D. Avance)

 

Documento original