Alcalá de Henares, 2 de Junio de 2020

Estimadas Familias,

En primer lugar, desearos que todos los miembros de vuestra familia os encontréis bien.

En función del proceso de “desescalada” en el que nos encontramos, y una vez realizada la “desinfección ambiental” de muestras instalaciones, por parte del Ayuntamiento (los pasados días 28 de mayo y 1 de junio), estamos a la espera de que por parte de éste, se autorice la reapertura, con las normas que se establezcan para la “fase 2”, que muy probablemente comience el próximo lunes 8 de Junio de 2020.

De cualquier forma, os informamos que la composición de equipos, así como los días y horas de entrenamiento para la próxima temporada 20-21, se comunicará a la mayor brevedad posible.

*Los juveniles de último año (2001), que pasáis a la categoría de Aficionados, en breve nos pondremos en contacto con vosotros.

Por último os recordamos que si alguien tiene la intención de causar baja en el Club, lo haga antes del 20 de junio de 2020, a través del email del Club escueladefutbolavance@hotmail.com pues como sabéis en el mes de julio se pasa la cuota de inscripción (25 e.) a todos los inscritos.

Esperando poder encontrarnos muy pronto, recibid un cordial saludo.

Pablo de Lucas (Presidente del C.D. Avance)

 

Documento original