reformas y construccion

Obras Don Simón
Dirección: Urbanización El Bosque del Henares, Lagos de Covadonga, 19162, Pioz
19162
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Con más de 20 años en el sector de la construcción y reformas en general, Obras Don Simon es especialista sobre todo en la construcción de piscinas en gresite.

En Obras Don Simon trabajamos con todo tipo de construcción de piscinas. Además de reformas, reparaciones y cubiertas de piscina, piscinas de obra,

Ahorre dinero porque en Obras Don Simon llevamos muchos años trabajando en el sector y nos permite ofrecerle el mejor presupuesto posible para la construcción de su piscina.

En Obras Don Simon, estamos habituados a trabajar con todo tipo de materiales para la construcción de la piscina. Por ello, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento posibleindicando todas las ventajas e inconvenientes de los diferentes materiales que se utilizan para la construcción de una piscina


En estricto cumplimiento de sus exigencias de plazo, nuestros profesionales son muy estrictos en la ejecución del trabajo, y garantizamos el cumplimiento de los plazos de finalización de la piscina. Ya no tiene que preocuparse por las fechas.

Somos expertos en construcción de piscinas en Madrid y Reformas en general

Nuestros servicios son:

Construcción de piscinas 
Diseño de interiores
Reformas y reparación de piscinas
Perforaciones en hormigón
Reformas en general

Sitio web del negocio: Obras Don Simon
Número telefónico del negocio: 600 64 79 01