Alcalá de Henares, 9 de Mayo de 2020

Estimadas Familias,

En primer lugar, desearos que todos los miembros de vuestra familia os encontréis bien.

En segundo lugar comunicaros que en el día de hoy la Federación de Fútbol de Madrid ha hecho oficial “la finalización de las competiciones” de la presente temporada 2019-20.

Lo que no implica que en el C.D. Avance estemos a la espera de la autorización pertinente para volver a la actividad, que esperemos pueda ser a lo largo de este mes de mayo, en cuyo caso retomaríamos los entrenamientos (hasta finales de junio) e iríamos preparando los equipos para la próxima temporada. En este sentido y de cara a las inscripciones de principios de julio, daríamos continuidad a todos/as alumnos/as jugadores/as de la presente temporada 2019-20. También en relación a ello, quienes tengan la intención de causar baja en la próxima temporada 20-21, por favor indicadlo en el correo del Club (escueladefutbolavance@hotmail.com) antes del 20 de Junio de 2020.

Esperando y deseando que sigáis bien y que nos podamos saludar muy pronto, recibid un cordial saludo.

Pablo de Lucas (Presidente del C.D. Avance)

Documento original