Alcalá de Henares, 18 de Junio de 2020

Estimadas Familias,

En primer lugar, desearos que todos los miembros de vuestra familia os encontréis bien.

Como sabéis por las comunicaciones anteriores, desde el pasado día 10 hemos puesto en marcha la instalación, siguiendo el protocolo de entrenamientos individuales, con muy buena acogida. Deciros que seguiremos con el mismo sistema hasta finalizar el presente mes de junio. Informaros que en breve os pasaremos información sobre aspectos relacionados con el inicio de la próxima temporada, que tenemos programada para principios de Septiembre.

Para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil estamos preparando el Campamento de Verano, que solemos hacer en el mes de julio. Este año, lógicamente con características especiales (os adjuntamos información del mismo).

Recordaros que quienes os hicisteis las fotos, las tenéis a vuestra disposición en las oficinas del Club. También que la terraza-bar del club social, está funcionando de miércoles a domingo a partir de las 18,00 h., donde podéis ver los partidos de la Liga, y que para eventos especiales podéis poneros en contacto con Raúl (615962969).

En espera de que todos sigáis bien, recibid un cordial saludo.

Pablo de Lucas Jiménez (Presidente del C.D. Avance)

Descargar información campus 2020