Alcalá de Henares, 8 de Junio de 2020

Estimadas Familias,

En primer lugar, desearos que todos los miembros de vuestra familia os encontréis bien.

Seguidamente comunicaros que tras la desinfección y limpieza de la instalación, y la presentación del oportuno protocolo para la reapertura, en función de la fase de desescalada en la que nos encontramos (FASE 2), a partir del miércoles 10 de junio 2020 hemos sido autorizados por el Ayuntamiento a reabrir la instalación, para poder realizar actividad (entrenamiento básico), siguiendo las siguientes pautas:

Aún en esta fase, no se podrán realizar entrenamientos de equipo, por lo que solo se podrá hacer la actividad deportiva en nuestros campos, de forma voluntaria y con carácter individual, bajo las siguientes premisas:

1.- HORARIO:
– De 17,00 a 23,00 h. de lunes a viernes (turnos: 17,00-18,15-19,30-20,45-22,00)
– De 9,00 a 22,30 h. sábados y domingos (turnos: 9,00-10,15-11,30-12,45-14,00-15,15-16,30-17,45-19,00-20,15-21,30).

2.- AFORO:
– Se utilizará el 30% de la capacidad máxima de cada campo, en cada turno:
– Campo 1: 14 deportistas.
– Campo 2: 14 deportistas.
– Campo C f7: 8 deportistas.
– Campo Ch f5: 4 deportistas.
– Pista PD: 6 deportistas.

3.- CITA PREVIA:
– Llamando a los teléfonos del Club 918824035/605201133. Se reservará campo y hora con una antelación mínima de 24 horas. Los turnos serán de 1 hora, con 15 minutos entre turno y turno para limpieza y desinfección de materiales y zonas utilizadas, así como para salida y entrada escalonada.4.- JUGADORES-AS:
– Menores de 14 años, lo harán acompañados por sus padres o familiar mayor de 18 años.
– De entre 14 y 18 años, lo harán con autorización paterna.
– A partir de 18 años, sin condiciones.

5.- ACCESO A LA INSTALACIÓN:
– Se acudirá a la Instalación con mascarilla, guardando la distancia de seguridad de 2 metros, en la espera de entrada.
– Se habilitarán una puerta de entrada y otra de salida, en ellas existirá material de desinfección (geles hidroalcohólicos) y de aislamiento (mascarillas y guantes protectores).
– En la entrada se dispondrá un elemento técnico que permita comprobar la temperatura de quienes accedan a la instalación.

6.- MATERIAL:
– Cada deportista traerá su propio material (balón, toalla, gorra, botella de agua y otros útiles personales).
– El Club podrá aportar algún material para la práctica deportiva.

7.- ACTIVIDAD:
– Solo podrá realizarse “entrenamiento básico”: Tareas y ejercicios realizados de forma individual, guardando la distancia de seguridad de al menos 2 metros entre deportistas que se ejercitan en una misma zona del campo.
– En la entrada a cada campo se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos de los  deportistas.

9.- VESTUARIOS Y DUCHAS:
– No se podrán utilizar.

10.- PAPELERAS:
– Se utilizarán las papeleras para depositar pañuelos y cualquier otro material desechable.

11.- Se seguirán en todo momento las normas de aseo, higiene y comportamiento, así como las indicaciones del personal del Club.

Pablo de Lucas (Presidente del C.D. Avance)

Documento original