Estimados padres y madres,

Tanto entrenadores, como directivos y personal del Club, nos sentimos realmente tristes por la
situación en la que nos encontramos que nos limita a todos y que impide que vuestros hijos e
hijas puedan seguir desarrollando deporte, a través de la práctica del fútbol en nuestro C.D.
AVANCE.

En función de los efectos que dicha situación tiene para el Club y la continuidad de las
Actividades una vez que pasen estos días, se hace necesario que todos nos ajustemos un poco
el cinturón dado que los ingresos evidentemente van a ser menores, pero los gastos fijos se
van a mantener (impuestos, luz, gas, mantenimiento, empleados….). En este sentido La Junta
Directiva ha decidido que la cuota mensual que venís abonando al Club, quede reducida al
50%. De esta forma es justo aliviaros un poco, pero al mismo tiempo podremos mantener los
gastos antes aludidos. Por otro lado anunciaros que aunque el pago de las papeletas
premiadas este año con el reintegro de 2 euros por papeleta, caducaba el 22 de marzo y dado
que a partir del 11 tuvimos que cerrar la instalación, lo prorrogaremos quince días más a partir
del primer día que volvamos a la normalidad, para que quien aún tuviese alguna papeleta por
cobrar pueda hacerlo en esos días.

En espera de que nos podamos ver y saludar muy pronto, recibid un cordial saludo y un fuerte
abrazo!!

Pablo de Lucas (Presidente del C.D. Avance)

Documento original